BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Fatal! Con una configuración perfecta según mi piloto, he sido incapaz de bajar de 56 altos en todas las vueltas de prácticas...
Al final... 56.963s - Parrilla: 15º (1.730s) Mi mejor vuelta de prácticas ha sido 56.920, así que tampoco había mucho margen de mejora. Ahora mismo han competido 18, así que sólo tengo tres coches por detrás. Lo único bueno es que hay cuatro coches por delante mío que están en menos de medio segundo y creo que son accesibles. Me salva que voy con neumáticos intermedios, y que mi piloto la verdad, parece que en estos momentos, no da para más. Mi apuesta cara a la carrera es clara: ir a una parada, sin grandes riesgos del piloto (muchas vueltas son 79 para que se estropee el coche). Dada la situación en la que estoy y teniendo los puntos a casi un segundo... me daría por conforme de estar entre los 12 mejores al final de la carrera. Yo creo que se puede conseguir si la estrategia se cumple. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |