BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Manel, pues yo creo que los pilotos y los ingenieros reglan el coche para hacerlo lo más competitivo posible en la carrera, ya que es la manera de conseguir los mejores resultados para defender los intereses del equipo. No creo que se tiren piedras sobre su propio tejado. En el caso de Alonso era competitivo, más de lo que por ejemplo yo esperaba en este circuito.
El Renault de Alonso tendrá sus defectos y sus virtudes. Por lo que hemos visto hasta ahora tiene más virtudes que defectos. Ayer estaba poco equilibrado y le ponía las cosas difíciles al piloto, pero al menos era rápido. Quizás en otro circuito este monoplaza se adapte mucho mejor. Para nervisosos, inconducibles y lentorros los Jordan, sólo había que verlos en las frenadas fuertes. Después la carrera dicta muchas veces la actitud en cada momento del piloto. Alonso como se vió ayer era el único capaz de darle puntos a su equipo, mientras que BAR puntuaba con sus dos pilotos y uno de ellos estaba por delante del asturiano. Por tanto su actitud en carrera no le permitía en ningún momento ser conservador. Todo lo contratrio tenía que ir al límite en un monoplaza difícil, y se salió. Para mí tampoco es para tanto, no será la primera vez ni la última. Pensemos cómo debe ser para un piloto conducir un monoplaza que no se adapa a Mónaco o un Renault que sí lo hace. Lo importante es que Alonso tiene muchos años por delante y ahora está en uno de los mejores equipos. Hay margen de mejora. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |