BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Vamos a ver, una pregunta: Si vusotros fuerais jefes de un equipo de carreras que se esta jugando unos millones mas o menos por acabar segundos en el campeonato en el que participais (es un suponer) os jugariais el todo por el todo para que vuestro piloto estrella salga a por todas, dando el 200 por cien y jugandose el abandono, mientras que vuestro segundo piloto se hunde en la carrera por llevar un coche inconducible con el cual no consigue puntuar????
opcion B: No es mejor pensar en la carrera y sabiendo la carencias del motor, plantear un gp un pelin mas conservador para que los dos pilotos puedan tener mas garantias de acabar y sumar puntos? Pues señores esto es lo que yo creo que ha pasado con RENAULT. Si os planteais el fin de semana en monza, basandome en comentarios de alonso y en el rendimiento de Trulli, tenemos por una parte un coche con potencia inferior a sus directos rivales (BAR), un circuito de potencia pura, y un piloto en el que se confia mucho, tanto como para amargarle la carrera, y otro en el que no confian nada. La estrategia es la siguiente calificar con poca gasolina y casi nada de carga aerodinamica, los pilotos ya se apañaran. En esta situacion si hay que llevar el coche al limite y es dificil de meter en las chicanes, un error es culpa del piloto, pero renault queda muy bien cuando se sabe el sabado que han marcado velocidades punta muy competitivas. El resultado son las declaraciones de alonso antes del gp, en las que decia que correr alli con lluvia era una locura (claro, si luego ha dicho que conducia sobre hielo) y la queja de lo inconducible que era llevar el renault por la pista, de trulli ya sabemos lo que pasa, con un coche de estas caracteristicas se ha venido abajo. Resumen, la segunda plaza del campeonato para BAR, pero los errores han sido de los Pilotos, de Alonso por salirse y de Trulli porque ya no esta "motivado". Que os parece mi planteamiento? No creeis que Briatore, o el equipo renault, tienen bastante culpa de lo que paso ayer en MONZA. Por cierto, alguien dudaba de que Barrichello ganaria ayer en monza, si tenia la oportunidad...... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |