BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me reitero en que si fuera un Ferrari hubiera sido devuelto a pista.
Que en Nurburgring no era tan peligroso??? se quedó con dos ruedas dentro de la pista (+-1de coche en pista) en una de las secciones mas estrechas, y quedando totalmente perpendicular a la pista, igual que Alonso. Cierto, si Alonso no hubiera trompeado no estaríamos discutiendo esto, es obvio. Si os fijais, en alguna repetición, hay un chaval que se fué directo al aleron trasero para empujar a Alonso otra vez para adentro, pero vió al otro que le hacía que no con las manos a Alonso y entonces se quedó parado. Vamos, en estos casos, la normativa es clara; se puede empujar un coche otra vez a pista si el motor está aun encendido. Y visibilidad había de sobras. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 AM |