BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?
Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido. Suerte a todos y nos vemos el 15 "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, respecto a las normas propuestas por mí de acuerdo y, como suele decir Manel, cuanto antes empecemos antes nos dejaremos de zarandajas. Así pues, paso a comentar mis impresiones sobre el circuito de la carrera del miércoles: Daytona Trioval.
He estado practicando este fin de semana y se me ha dado muchísimo mejor de lo que pensaba. Eso sí (lo siento Gladiatorr) he estado corriendo con los setups estándar. Al principio no le veía mucho fuste a la pista pues se puede ir a fondo todo el tiempo sin problema (mi mejor vuelta ha sido 47 setenta y algo). Claro, cuando hice mis primeras carreras off-line vi donde estaba la gracia. En la primera carrera que conseguí acabar -normalmente me estampaba contra un doblado cuando ya iba líder- justo al cruzar la meta el motor estalló espectacularmente: ocho vueltas con el pie en la tabla... es lo que pasa. Así pues estuve observando a los AI ferrarísticos y vi que hasta reducían a cuarta en las curvas superperaltadas y, claro, levantaban el pie y sólo pisaban a fondo en las rectas (y no enteras). Pues ni corto ni perezoso me puse a hacer una carrera con daños intermedios y larga (30 vueltas) para ver si era capaz de cuidar el motor toda la carrera. No sólo eso conseguí sino que ¡gané la carrera! (mi primera victoria, chispas). Quinto en calificación, en las primeras vueltas me mantuve séptimo hasta que vi el ritmo que llevaban los de delante; algo antes de mitad de carrera empecé a adelantarlos. Una vez cogí el liderato me dediqué a administrar mi ventaja de cuatro segundos sobre ¡Clark! y luego ¡McLaren! para no cargarme el motor y tener mucho cuidadín con los doblaos. Resumiendo, o yo me he vuelto un crack de la noche a la mañana o este circuito es muy fácil. Va a ser lo segundo. Allí nos veremos el miércoles. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:27 AM |