BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
La verdad es que cuando Alonso hizo el trompo me cagué absolutamente en todo. Lo puse de vuelta y media por inconsciente. Ahora madurándolo, y ya sin al efervescencia del momento, hay que reconocer que hizo una carrera intachable. Le sacó todo el jugo al Renault y lo puso a volar en un circuito que no era el suyo. Según mi modesta opinión, el error respondió a lo siguiente: viendo Alonso acercarse a un ritmo frenético a Michael, apretó los dientes para adelantar al Botón y metérselo en medio a Schumy. Así se garantizaba el podio y podía tener alguna opción de mantener el segundo puesto (que por lo que luego se vio habría sido imposible). El resultado de pilotar al limite es que muchas veces acabas en la grava. Eso le pasó y en esta ocasión ha sido fallo suyo. Pero está claro que corría para su escudería, con la presión adicional de que en esos momentos era el único de Renault que podía evitar que los Bar alcanzasen el subcampeonato.
Lo de Trulli es de juzgado de guardia. Pero tampoco me sorprende viendo lo que afloja tanto al final de carrera como del campeonato. En cuanto a los Ferrari, la F1 se vive en cuatro partes: la F0, donde ellos dan vueltas y hay otros coches que están en medio; la F1, con los Bar, Renault, Williams y McLata, que se tiran de los pelos por coger las sobras de la F0; la F2, con los Sauber, Toyota y Jaguar que sobre todo quieren salir en la tele; y la F Regional Preferente, con Jordar y Minardi que hacen los circuitos más divertidos al ampliar el número de chicanes con sus propios coches. El Botón bastante correcto: siempre está ahí. Sato se está quitando profesionalmente el San Benito de Kamikaze. Muy bien también. Los Jaguar diluidos. Pero a Webber ya le importa un pimiento porque se acabó su escaparate: va directo el año que viene a pilotar un auténtico misil. Fisico muy bien. Ahí está para exprimir como un limón al Sauber. Ya puede Alonso apretar el culo el año que viene porque Fisico no se lo va a poner tan fácil como el chichinabo Trulli. Pizzonia, tontito, tontito. Se pone muy nervioso y si sigue así va a echar por tierra el buen trabajo de las anteriores carreras. Montoya discreto (¿no iba el Williams?). De McLata no hablamos. Yo soy Kimi y le parto la cara a todo mi equipo, hasta al del botijo. David estaba ahí porque de todo tiene que haber en la viña del señor. Toyota, uf, de mal en peor. Y en cuanto a Minardi, ya sé que el coche es malo, pero ¿tanto como para quemarlo? Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 AM |