BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, varios pilotos han quedado en evidencia, bajo mi punto de vista, en este circuito. Son por sus maniobras alocadas y descontroladas: Massa, Pizzonia y Baumgartner. La agresividad está bien, pero sin control no sirve de nada. En cambio a Sato ya no se le puede incluir en este grupo, va madurando y ha hecho una carrera seria. Otro que ha quedado muy mal hoy, si según Pedro, y yo me lo creo, no existen las conspiraciones, es Trulli. A tenor de las declaraciones de Alonso conducir un Renault en este circuito era un sufrimiento continuo y a pesar de su fallo ha conseguido que sea competitivo, mientras el italiano parece que iba paseando.
Como ya han dicho, ¿qué explicación políticamente correcta hay al tan bajo rendimiento últimamente de Trulli? Menudo dúo Trulli-Ralf, si acaba confirmándose, en Toyota el próximo año. Me gustaría colgarme una medallita ya que he pensado durante la retransmisión que Barrichello en su segunda parada pretendía hacer, salvando las distancias, algo parecido a lo de Michael en Francia. Lo más grande de Ferrari es que cuando se le tuercen las cosas como hoy tienen una capacidad de reacción espectacular. Sensacional todo este año el equipo italiano. La verdad es que la carrera de hoy para mí es de las que te hacen hervir la cabeza. Con tanto cambio de líder y tanta estrategia iba uno ya al final estresado. Creo que la de hoy ha sido la peor retransmisión que he visto yo, al menos que recuerde. Primero el realizador italiano parece que llegaba tarde a todas partes, y encima nos hemos perdido el desenlace final en la publicidad. ¡Buaaaaa! Por cierto sobre lo de empujar el coche a Alonso. Creo que los comisarios han hecho lo correcto, pero también coincido con Alonso que de haber sido un Ferrari a lo mejor... Nunca se sabrá. Lo mismo digo de Alonso en un circuito español. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 AM |