¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA " MONZA "
Thund
mensaje Sep 8 2004, 04:08 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..

Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º...

Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr.

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
gladiatorr
mensaje Sep 13 2004, 01:27 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



DECLARACIONES DE ALONSO EN AS, MARCA, Y MÁS

Alonso: "No corro para acabar séptimo u octavo"
Fernando Alonso se quedó sin puntos en el Gran Premio de Italia, tras sufrir una salida de pista y no ser empujado por las asistencias para volver a ella. "He hecho un trompo en la segunda variante, me he subido por el bordillo y perdí el coche y por desgracia los neumáticos traseros quedaron en la gravilla y no pude seguir. No se por qué no me empujaron, no los oyes desde dentro del coche. Les dije que me empujasen, dijeron que no, apagas el motor y sales. Si hubiera ido de rojo me habrían empujado, seguro". señaló.

Sin embargo, Alonso no tuvo el menor problema para reconocer su error: "Esta vez fue por mi culpa, porque si hubiera ido más despacio no me salgo, pero estoy satisfecho. Puedo dar vueltas como otros y acabar séptimo u octavo, pero por desgracia yo no soy así".

Explicó cómo ocurrió el incidente: "No intenté pasar a Button, me acerqué un par de veces a él pero no podía hacerlo demasiado, no podía adelantarlo, pero como faltaba hacer una parada a Barrichello, quería estar lo más cerca de él para que no saliera en medio de los dos. Al final salió delante y no iba a cambiar nada y la cuarta posición hubiese sido la final, supongo".

Alonso dijo que la carrera hasta ese momento: "La llevaba un poco mal, el coche no iba muy bien, tenía muchos problemas, sabía que iba a ser un Gran Premio difícil". "Hice una buena cronometrada porque iba mas ligero de gasolina que ellos, pero hoy no era muy competitivo, pero no cedía, estaba ahí por puro orgullo, por garra, por no perder contacto con Jenson y más pensando en el equipo, por no perder puntos, y quizás tenía que haber pensado más en mí para coger algún punto a Jarno", añadió el piloto de Renault, que ha sumado su segundo abandono consecutivo.

Una salida espectacular
La salida volvió a ser espectacular. "Arriesgué más de la cuenta porque me metí por el medio de los dos (Schumacher y Montoya). Cuando vi que me cerraban dudé en soltar el acelerador, pero me dije, bueno, qué más da, con ruedas de seco que llevaba y la pista mojada... Al final salió bien y a partir de ahí trataba de mantener esa posición, al 200 por 100, porque era muy difícil mantener el coche en la pista", comentó.

Continuó diciendo que después de la primera parada "el coche se iba muchísimo de atrás en las curvas lentas, era muy ligero para subirse por los bordillos y se hacía muy difícil la conducción". "Tuve un poco de mala suerte después de hacer mi primera parada al encontrarme a Pantano y Baumgartner. Jenson salió delante de Schumacher y mío por unos metros y luego me tocó ir detrás de él toda la segunda parte de la carrera, pero al final era imposible frenar a Michael en esa maniobra".

Reconoció que el podio "no era factible, porque si Jenson ha terminado tercero, yo que iba detrás de él tenía poco que hacer, pero sí que hemos perdido muchos puntos y a ver si en la siguiente los recuperamos". A pesar del abandono, Fernando Alonso estaba satisfecho. "Ha sido una carrera en la que me esforcé al 200 por 100, creo que nunca había sudado tanto en un circuito en teoría tan fácil, con tantas rectas, pero la tensión que llevé en la carrera fue máxima todo el tiempo", comentó.

Por último dijo que "el motor iba bien, teníamos velocidad punta para defender nuestra posición y lo que eché mas en falta era el agarre, porque era como conducir casi sobre hielo".

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Thund   PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA " MONZA "   Sep 8 2004, 04:08 PM
- - Jarno   Ahi va mi predicción: 1º Button (gracia...   Sep 10 2004, 02:17 AM
- - Ferrari F399   Ah (suspiro) echo de menos Monza... Forza Ferrari   Sep 10 2004, 02:55 PM
- - juannillo   Yo apuesto por una carrera parecida a la de Spa (j...   Sep 10 2004, 05:17 PM
- - Diablillo   Joer como llueva... La cosa esta clara. Las dos pr...   Sep 10 2004, 07:37 PM
- - gladiatorr   Ahi van los resultados de los tres primeros libres...   Sep 11 2004, 03:10 PM
- - diógenes   bueno, en poco más de una hora empiezan los o...   Sep 11 2004, 05:27 PM
- - Chueco   ¡Oh, qué sorpresa! Rubinho en pole, no m...   Sep 11 2004, 09:02 PM
- - PHILIP   Yo creo que puede llegar a ser primero y no lo veo...   Sep 11 2004, 09:26 PM
- - FALCOM   Yo no quiero ser el primer mal pensao , dios me li...   Sep 11 2004, 09:48 PM
- - supergas   Aqui os dejo las velocidades maximas de la calific...   Sep 11 2004, 10:13 PM
- - ocko   Joder Falcom que retorcido eres, jejejee Alonso c...   Sep 12 2004, 01:10 AM
- - danini   Como ya habeis dicho habrá que tener cuidado ...   Sep 12 2004, 04:17 PM
- - manel   En renault estan muy contentos con haber conseguid...   Sep 12 2004, 04:18 PM
- - rosadof1   Llueve en Monza, lo hace ya desde primeras horas d...   Sep 12 2004, 04:50 PM
- - PHILIP   Pues putada para Fernando... aunque igual nos dive...   Sep 12 2004, 05:40 PM
- - diógenes   !BIIIEEEEENNNNN! !VIVA LA LLUVIA! !!! chachi car...   Sep 12 2004, 05:59 PM
- - PHILIP   Bueno, supongo que os habéis quedado igual qu...   Sep 12 2004, 08:42 PM
- - ocko   Los comisarios han sido unos capuyos, que trabajo ...   Sep 12 2004, 08:53 PM
- - Chueco   Bueno, Alonso es humano y puede equivocarse, pero ...   Sep 12 2004, 09:15 PM
- - Diablillo   La verdad es que no creo que sea el mismo caso que...   Sep 12 2004, 11:08 PM
- - rosadof1   Vergonzosa la realización de la RAI (¿?)...   Sep 12 2004, 11:54 PM
- - pca   Bueno, varios pilotos han quedado en evidencia, ba...   Sep 13 2004, 02:11 AM
- - migang   La verdad es que cuando Alonso hizo el trompo me c...   Sep 13 2004, 01:29 PM
- - Ferrari F399   Bueno, una carrera muy bonita, espectacular y emoc...   Sep 13 2004, 02:43 PM
- - ogledalo   Ferrari, esa táctica a lo "Jorge Manriqu...   Sep 13 2004, 03:06 PM
- - ogledalo   Aclaración : Jorge Manrique fue un poeta del...   Sep 13 2004, 05:18 PM
- - PHILIP   Me reitero en que si fuera un Ferrari hubiera sido...   Sep 13 2004, 06:51 PM
- - manel   Vamos a ver, una pregunta: Si vusotros fuerais jef...   Sep 13 2004, 10:51 PM
- - pca   Manel, pues yo creo que los pilotos y los ingenier...   Sep 13 2004, 11:55 PM
- - Marquillo   A mi me ha parecido que Alonso ha hecho una carrer...   Sep 14 2004, 01:31 AM
- - pca   Marquillo, ¿piensa cómo serían las ...   Sep 14 2004, 01:44 AM
- - danini   Hombre, una cosa es no mencionar los resultados y ...   Sep 14 2004, 05:08 AM
- - migang   Pues sí, PCA, recuerdo con bastante amargura ...   Sep 14 2004, 01:22 PM
- - danini   Aunque no tenga nada que ver con el título de...   Sep 14 2004, 06:39 PM
- - supergas   El trazado más rápido del mundo se const...   Sep 7 2004, 11:22 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st September 2024 - 05:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022