BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La verdad es que no creo que sea el mismo caso que el de Schumy. En ese caso, Schumacher no suponia ningun peligro para el resto de pilotos y de comisarios. Hoy, y pensarlo friamente, era una locura empujar un coche en direccion contraria en una zona de excasa visibilidad donde los coches entran bastante rapido.
De todas maneras... Alonso no habria quedado en podio. Sin el error, seguro en la cuarta posicion detras de button. Con el error, le habria pasado Sato. Quizas Coulthard y Montoya, pero esto ya es demasiado, ya que habia mas de 10 segundos de margen con Sato. Pensar una cosa... que habria pasado si lo meten en pista, y por alguna extraña razon se queda enmedio y choca con otro... Lo primero es la seguridad, y hoy mirandolo así (Y siendo Monza) los comisarios han actuado prudentemente. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:32 AM |