BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Una vez mas, gracias por el topic, jejeje, la verdad es que da gusto..
Circuito rapido, uhmm dificil decision, yo creo que gana Mclaren.. y Montoya segundo si no rompe, Michael 3º.. Alonso 4º o 5º... Me conformo con que no rompa y anuncien algo de Pdlr. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
En renault estan muy contentos con haber conseguido velocidades punta muy rapidas, cosa que hasta hace un año era impensable, y encima, dicen, no estar muy descargados de alerones con lo que demuestran el trabajo del tunel de viento.... esperemos que sea esto y no un farol, porque si no Alonso lo pasara mal en las frenadas de las chicanes...
Aparte pienso que en ferrari llega el momento Rubens, creo que ahora el equipo se ha volcado en el brasileño para darle alguna victoria este año....la pole creo que lo confirma y lo que pase en la carrera de hoy puede darnos alguna idea de lo que pasa con el segundo piloto cuando se le dan todas las ventajas que siempre se lleva Schumy... Alonso tendra un hueso duro de roer en montoya, y aunque ya ha pasado este año tanto a ferraris como a williams, no creo que lo tenga tan facil hoy al estar la primera chicane mas lejos de lo habitual en otros circuitos... Esperemos tener una buena carrera, con podium de Alonso y remontada de Kimi, y sobre todo que sato no baje el pie antes de tiempo como en monaco ¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |