BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bien, para aquellos que habéis empezado os copio aquí mis resultados desde que empecé en el juego, para que veáis que he tardado lo mío en conseguir resultados medianamente decentes...
28 27 29 29 24 18 20 14 16 17 13 5 8 5 puntos en total... y la próxima temporada ya veremos. Mi piloto tiene 94 puntos, esto también ha influido mucho en su mejoría, pero efectivamente al estar en G4 no me deja renovarle por encima de 85 puntos. Hay jugadores que le bajan la media al piloto sólo para renovarle a costa de endeudarse (así baja su moral), yo creo que no merece la pena. A mi piloto le queda una sóla carrera, así que ya estoy buscando sustituto... Intentar encontrar un piloto con un "overall" de 85, que cobre poco (por debajo de 1 millón de dolares), y con un poco de suerte me dé margen para mantener las piezas de coche a nivel 3 o por encima. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |