BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo.............. lo de la gasolina es dificilillo.Hoy me quede sin combustible a 2 vueltas para el final. Al final he terminado 12 y eso que el repostaje me perjudico. Llevo 3 puntos en 11 carreras.
Lo que no entiendo que con el coche nuevo (todos los elementos en 0% de desgaste, se me averia en mitad de carrera) Y en otras con piezas en 40%, 30% no me pase nada. Y lo de los sponsor...... hasta que me di cuenta que tenia que indicar las horas. Yo le daba a que el agente repartiera horas pensando que era el modo automatico, pero no. Suerte que al final consegui unos neumaticos mejores, a ver si resultan buenos para la siguiente temporada. Por cierto, esta cuando empieza? Otra cosa, lo de los pilotos, con mas de 85 olvidate de renovacion, es que yo me busco al mas barato de todos sin mirar la edad. Para que luego se vaya y encima me gaste mas dinero. Eso si, la primera vez fiche a uno con 22 añitos (futura promesa, pense, a ver si saco un schumacher, y cuando me doy cuenta, cuando tiene una media de 90 y lo voy a renovar, pone que no puedo. Se acabaron futuras promesas, me quedo con la experiencia de los veteranos, y encima baratillos. Estoy en el grupo G4q. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |