BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Recién terminado el GP de Qatar, y a falta de los datos de tiempo por vuelta y el análisis de carrera, la verdad es que la carrera para mí ha sido bastante buena, he terminado por segunda vez consecutiva en los puntos, he finalizado 8º, dando la sorpresa, pues partía desde la 13º posición. A apenas un segundo del 7º... En conclusión, he superado todos mis objetivos para esta última carrera de la temporada.
Si en el último GP los ingenieros se equivocaron en la estrategia, hoy han acertado. El rendimiento de los neumáticos también ha sido clave. Y ya a esperar la nueva temporada... ¿Qué tal os ha ido al resto? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |