BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, pues no está mal, por la sesión de prácticas que he tenido yo creo que podía haber mejorado medio segundo el tiempo, pero la igualdad en mi grupo es tremenda.
De todas maneras no me la he jugado en calificación (sólo he dado una vuelta), y mi mejor tiempo ha sido 1:36.032 (+2.164). Ahora mismo estoy 10º. Sin embargo mi mejor vuelta en práticas ha sido 1:35.732, así que estoy relativamente contento, pues con ese tiempo podía haberme metido un par de posiciones más arriba en parrilla. Yo he elegido neumáticos blandos, jugándomela para la carrera, a ver si puedo ir a dos paradas. ¿Opciones para la carrera? Si la estrategia me funciona en esta carrera, creo que podré luchar hasta por estar entre los 10 primeros, porque calculo que al final, cuando termine la calificación estaré entorno al 14, quizás algo más arriba. Puntuar está muy complicado, casi imposible. Mis ingenieros de pista me hablan de un consumo de entre 245 y 250 litros, pero en el pasado Gran Premio ya se equivocaron... La mayor preocupación es la efectividad de los neumáticos para realizar sólo dos paradas, dependerá de las temperaturas, si andamos cerca de los 20º... Estoy en el grupo G4d. Suerte Diablillo, suerte gramolo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |