BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Diablillo no te preocupes, esta es mi primera carrera en los puntos, y porque la gente se ha relajado de cara a la próxima temporada. Y llevo 12 carreras. Así que...
Mi coche está en nivel 3, por debajo de eso es difícil estar entre los 20 mejores, intentar seguir mejorándolo si tienes dinero. Yo tengo todas las piezas a nivel 3, y en función del daño que sufren, compro piezas o las reparo. El piloto es importante, sin duda, pero no desesperes, según vayas mejorando los resultados su moral irá subiendo e irás ganando en puntos, lo que te hará conseguir mejores resultados. 4 paradas para este Gran Premio me parecen excesivas. Con neumáticos soft creo que podrías haber ido a 3 paradas (y casi a 2), y podías haber conseguido un buen tiempo en clasificación. De todas maneras la clave es que vayas mejorando el coche hasta nivel 3. Ten en cuenta que este es el último Gran Premio de la temporada, así que utilízalo para probar cosas cara a la próxima temporada. La clave de la estrategia en carrera (y para conseguir un buen tiempo en clasificación) es sin duda la elección de neumáticos. Puede haber diferencias de más de medio segundo entre soft e intermedios. Pero claro, luego harás más paradas en boxes. El tema de la gasolina calcula... ya te digo que este Gran Premio ha sido un caos, pero viendo la previsión meteorológica para Doha parece que el consumo volverá a estar entorno a 0,81 litros/km más o menos. Así pues teniendo en cuenta que el GP consta de 302,4 kilómetros (lo puedes ver en la información del circuito), así pues haces la multiplicación, y calculas la cantidad de combustible aproximada que vas a gastar, y dependiendo de la elección de neumáticos pues distribuyes la cantidad para cada parada. Yo cuando tenía peor coche, pues eso, de nivel 2, o incluso 1, intentaba ser algo "imaginativo" con las estrategias, probar con neumáticos duros, a costa de calificar a varios segundos del resto, me podía dar margen para ir a una sóla parada durante el GP, e intentar adelantar a algunos corredores mientras ellos hacían 3 y 4 paradas en boxes (cada parada viene a ser 30-35 segundos tenlo en cuenta). Ahora con mejor coche, más o menos voy a lo mismo que los de delante... Diablillo suerte para Doha y ya me contarás qué tal te va. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |