BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, pues carrerón, y 5º puesto final, y eso a pesar de que en las últimas vueltas, el piloto ha tenido problemas en los frenos.
Por cierto, hoy el tema del combustible ha sido un desastre, todas mis cuentas se han ido al garate, y es que según parece, el consumo depende también de otros factores... supongo que entre ellos estará la temperatura, será cuestión de probar. El consumo que a mí me sale es de 0,94982 litros/km, o lo que es lo mismo: una pasada, pues en las carreras anteriores siempre había estado entre 0,75-0,82 más o menos... La cuestión es que he tenido que recurrir a una segunda parada en boxes, y eso me ha impedido luchar por el podio. Finalmente, había puesto (¡por si acaso!) una segunda parada, pero con una carga de sólo 25 litros... ¡qué me ha llegado justa! Es decir, no me ha sobrado ni un litro de gasolina. En fin... suerte relativa, pues otra parada me hubiera sacado de los puntos, pero con un mejor cálculo de la gasolina podía haber estado 4º seguro, y casi 3º. Pues eso, 4 puntos para la buchaca. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |