BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vaya, ya pensé que nadie del Foro participaba en este juego.
A mí me costó un par de carreras enterarme del funcionamiento, sobre todo hasta que me dí cuenta de que existía la página traducida al castellano (sí, sí, las banderitas y tal...). La estrategia de carrera es realmente entretenida. Lo que marca el consumo de combustible es el número de kilómetros de cada GP y además, por supuesto, los neumáticos que utilicemos. No es que el uso de un tipo de neumáticos influya sobre el mayor o menor consumo de gasolina, pero claro está los neumáticos blandos si cargas del depósito a tope como que te da igual, porque los neumáticos se van a desgastar y vas a terminar entrando en pits antes de acabar la gasolina. Dependiendo de la temperatura, la humedad, etc. los neumáticos tienen diferente desgaste (¡muy importante!). A veces, ocurre que para una carrera de una misma distancia, uno quiere ir a dos pits stop y resulta que con blandos vale, pero en otra de esta misma distancia, con diferentes condiciones meteorológicas, pues con neumáticos blandos terminas yendo a tres paradas. Bien, que me voy por los cerros de Úbeda. Sobre el consumo de combustible, normalmente se encuentra entorno a 0,81 litros/km. Así pues (¡y siempre teniendo en cuenta el desgaste de los neumáticos!), multiplicas el número de kilómetros de cada GP por 0,81 y tienes el total de litros que más o menos (no es científico), necesitas para completar el Gran Premio. La elección de neumáticos, etc. ya es pura estrategia. Hoy por ejemplo, se corre en Uruguay, yo he puesto neumáticos intermedios, para asegurarme (debido a las altísimas temperaturas) ir a una sóla parada (es un GP muy corto, 205,3 km), eso sí a costa de perder tiempo en la vuelta de calificación, aunque a pesar de ello parto el 10º, a ver si puedo entrar en los puntos. Otro factor importante a la hora de terminar carreras es cuidar el riesgo que ponemos al piloto en la estrategia. Si le ponemos más de 50 normalmente no terminaremos la carrera o lo haremos con problemas mecánicos, esto ya es pura estrategia. También este riesgo depende del número de vueltas del GP y la distancia a recorrer. Ya me contaréis los que participáis, Diablillo y BLACKADDER, cómo os va en el juego. ¡Suerte para Piriápolis! Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |