BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno Migang, espero que tu diatriba (con toda la razón, o al menos bastante) no vaya por mí. Yo dije lo de que me había calentado por lo de que los títulos de Schumacher no tenían mérito porque los había ganado con el mejor coche (o algo así).
Ya dije que Alonso tenía posibilidades de ganar la carrera. Y no me he quejado de Telecinco. Yo estoy contentísimo de que retransmitan las carreras y me parece que lo hacen a un nivel bastante bueno, como dices, cuando que dicen algo que no me gusta simplemente no hago caso (no me enferman como sí hacían los comentaristas de TVE). Jamás me he quejado de los alonsistas ni de los nuevos aficionados que se han creado gracias a Alonso. Ya lo he dicho muchas veces: me gusta tanto la F1 que me da igual todo lo que la rodea. Eso no quita que me esté indignado casi continuamente con lo que escribe un periodista de As. No me gusta y como no me gusta lo seguiré diciendo. Como dice Philip tengo tanto derecho a decir que no me gusta como a los que sí les gusta decirlo. Metiéndote con los "corporativistas" haces lo mismo que hacen los "corporativistas" metiéndose con los "nuevos aficionados". Que cada cual viva la F1 como le dé la gana, el caso es que todos la disfrutemos. Y, cambiando de tema: no he leído en ningún lado comentar el adelantamiento de Schumacher a Trulli también en la frenada de Bus Stop. Un adelantamiento limpio, magnífico, y en su sitio, no como el que hizo Montoya después al propio Trulli. Me diréis que Trulli tenía problemas cuando lo adelantó Schumacher... pero es de suponer que cuando lo adelantó Montoya seguía teniendo los mismos problemas y ya vistéis la diferencia entre uno y otro adelantamiento. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |