BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Tampoco hay que ponerse así. Todos opinamos, y si hay gente que dice que los comentaristas de T5 les ponen nerviosos... es una opinión tan respetable como los que dicen estar contentos con sus comentarios. Ni mas ni menos; eso no quiere decir que no estemos contentos porque se pueda ver F1 en este estado. Yo también me alegro de que haya mas aficionados, de lo que no me alegro es que se creen fanatismos, y menos, en un medio de comunicación. Creo que no pido nada del otro mundo. Y ya que me pongo a pedir, sería mucho pedir que el tal "Serrano" deje de repetir que TAL monoplaza lleva un motor marca TAL V10 3.0??? No es por nada pero es que todos llevan esa configuración... y lo de la temperatura de los frenos, ya hemos llegado a un punto que en cada retransmisión dan una temperatura distinta... 700...1000...600... como dice alguien mas arriba, se están envalentonando y no tienen ni idea. Dicho esto, espero y deseo que cada día mejoren las retransmisiones, y que al menos, ya que no hacen post análisis de la carrera, dejen un rato la rueda de prensa, que aunque no salga Alonso, suele ser muy interesante. (Gracias TV3). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:58 AM |