BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues el que parece que no va a participar es Ralf, y tampoco en el Gran Premio.
¿Es normal que se entrene en un circuito a menos de dos semanas de correr allí? En Barcelona no dejan entrenar tan cerca de la carrera, ¿no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Son unos entrenos tan específicos, creo yo, para preparar casi exclusivamente un gran premio tan particular como el de Monza, para los circuitos que se estilan actualmente, que tal vez no haga falta la presencia de Pedro. Quizás el Viernes y el Sábado por la mañana casi ni rueden con la normativa esta del motor por evento.
Igualmente los equipos tienen que estar llegando al límite de la evolución para esta temporada, y como las cosas tampoco están claras respecto al próximo año, quizás ya no se necesite probar tanto y estén las cosas un poco paradas, en stand by. Creo que más adelante hay unos entrenos en Jerez, si Pedro tampoco está ahí... entonces se podrá especular todavía con más argumentos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:09 AM |