BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Me asombra lo pronto que nos calentamos algunos. Y lo que nos enferma todo. Ni tanto ni tan calvo: ni alonsistas, ni antialonsistas. A cada uno lo que le corresponde.
Trulli es un piloto que se desinfla en el último tercio de carrera. Le ha pasado siempre y, por lo que veo, le seguirá pasando. Efectivamente, a Alonso la suerte esta temporada le debe, por lo menos, una victoria. Y la de SPA era bastante probable. A las pruebas me remito: cuarta mejor vuelta y eso que sólo dio 12. Y a Kimi la suerte le debe también esta temporada más podios que a Alonso. Lo suyo ha sido muchísimo peor. Que Alonso es un fenomenal piloto, para mí no cabe ninguna duda. Parece que a muchos les parece un anatema hablar bien de Alonso. Sólo en este país veo el absurdo de cargar contra nuestros compatriotas. Y me cabrea ese extraño corporativismo de vieja solera de algunos que consideran la F1 un reducto de expertos. Peor que el amarillismo de la prensa es el corporativismo de los que se quejan amargamente de los nuevos aficionados que ha traído el fenómeno Alonso. Esos que no saben, dicen ellos, y que sólo aplauden cuando gana Alonso. Bien, pues yo llevo 25 años viendo F1 y, cada año que pasa, me siento más ignorante, y cada nuevo aficionado que aparece me hace un poquito más feliz. ¿A qué tanto quejarse de las retransmisiones de T5? ¿Es que no vamos a tener nunca suficiente? Ahora podemos ver la calificación 1 y la 2. Y la carrera. Hace dos años no veíamos ni eso. ¿Ah, que la culpa es de Alonso? Pues bienvenido sea. Todo el que hable aquí tiene el absoluto derecho de decir que Alonso pudo ganar. Y que a Kimi le beneficiaron las salidas de Safety Car. Y que Trulli se diluye al final de las carreras. Y que Pizzonia se ha subido tres veces al Williams mientras Gené sólo dos. Y me gusta que en T5 retransmitan las carreras y que digan chorradas, que ya seré yo el que discrimine. Y que en AS aseguren que para el 2006 Alonso estará en Ferrari. Me gusta ahora mucho más la F1 porque la vemos todos. Y para esos corporativistas que se calientan y se ponen enfermos, que se aficionen al curling, que seguro que allí son los únicos que entienden. Y ahora, a por mí. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |