BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdón, pero a "habro" el quito la "h" y se la pongo a "echo", OK?
Gracias. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ROSADOf1, a titulo de coña, los coches de la Benemerita suelen salir bastante duros. Un amigo mío se tiró intentando quemar un R4 (el mitico "cuatro latas") por las carreteras del pais vasco, llevandolo en primera velocidad casi siempre, oye, y ni por esas. Tuvo que dejarlo por imposible, y era un R4 con más de 500000 km...
![]() bueno, ya en serio, los coches japoneses me eencantan, coincido con la mayoria en que son los mas fiables desde hace años. Recuerdo leer la Car & Driver allá por el 96 o 97 y en los estudios de fiabilidad, año tras año y hasta este mimso, siempre han sido los japoneses los mas fiables, con 5 marcas entre las 6 primeras, y eso que Lexus por aquel entonces no contaba. Personalmente, me encantan los Lexus, aunque me parecen batsante caros, por precio me iriaa un Toyota. El Prius me atrae bastante. bueno, en fin, que despues de defender los coches japoneses, ya no me queda nada mas que contar que decirle a Rafa que se anime, que yo tambien he mirado y los precios están en ese margen, y si encima se sabe la procedencia del coche, pues mejor... Mira en www.eurotax.com "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM |