BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdón, pero a "habro" el quito la "h" y se la pongo a "echo", OK?
Gracias. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hola Rafa-Granada, espero que mis opiniones te puedan ayudar. En primer lugar estoy con lo dicho por "Mardor", a esto te añado que yo poseo desde hace 12 años (200.000 Kms.)un Nissan Sunny, que es el predecesor del Almera, y te digo que nunca me ha dado durante ese tiempo ningún problema mecánico gordo (salvo escape y amotiguadores), y amistades que también poseen o han poseido un Sunny tampoco les ha dado problema. Por tanto, creo que el precio que te proponen es interesante. El único "pero" que yo personalmente le pongo es su estética, prefiero la de su predecesor. Por cierto, el Almera creo recordar que forma parte del parque móvil de la Guardia Civil, puedes preguntar, si conoces, a alguién de la benemerita.
Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |