BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdón, pero a "habro" el quito la "h" y se la pongo a "echo", OK?
Gracias. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Outshell, creo que estás metiendo la gamba, de buen rollo
![]() Como puedes decir que los chasis Ford hay que darles de comer aparte? Yo tuve un accidente hace 3 años con un Ford Mondeo y salí sin un rasguño, gracias a la seguridad pasiva del habitaculo. El coche quedó inserbible, y digase de paso que yo no tuve ninguna culpa. Que el euroncap es marketing? Yo pensé que era una prueba estándar de choque de un organismo independiente... que las marcas lo quieran utilizar para vender su seguridad no me parece ningún delito. No dudo de tus experiencias personales con la cruz roja, lo que digo es que hay accidentes, y accidentes, o sinó que se lo cuenten a aquel Mercedes 500SL que se estampo hace 5 años en Paris... Hace poco leí en una revista de prestigio que los coches de marcas japonesas son los que menos tiempo estan en un taller (buen servicio post-venta) y que la fiabilidad de su mecánica supera a las marcas europeas. Y por cierto, japoneses serán de origen, porque la mayoría de marcas niponas no exportan, sino que transladan sus plantas de producción a Europa. Lease Toyota, Nissan... A todo esto, puede parecer que tengo un coche japonés. Pues no! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 AM |