BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdón, pero a "habro" el quito la "h" y se la pongo a "echo", OK?
Gracias. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
A ver, que yo en nigún momento he dicho que no se lo compre, ni que me parezca mal que se lo compre, solo he dicho que yo no me lo compraría, que eso no quiere decir que lo vea mal para comprarlo, de hecho lo veo una oferta muy interesante, y si le gusta, pues adelante, que es una oportunidad muy bena.
Lo del chasis del megane, pues que quieres que te diga... tampoco es ninguna maravilla, por muchos test (que son más marketing que otra cosa) que se le hagan. Y bueno, en caso de chasis a los de Ford hay que darles de comer a parte, comprendo que suelan ser los coches más baratos de su segmento por lo general. En cualquier caso todo esto son solo opiniones personales mias, a las que llego a la conclusion depues de todo lo que he visto (mis hermanos tienen un taller de reparación (que no mecanico) y de vez en cuando trabajo con ellos) Además, como sanitario de Cruz Roja también he visto muchos accidentes y los resultados según el coche... Lo de los recambios de los coches americanos, pues estamos en las mismas que los nipones, que se carísimos, pero esque ¿cuantos coches amircanos tenemos en nuestro mercado? Por precio de recambio en nustra situación gegráfica lo mejor son los coches europeos. De todas formas ya digo que todo esto son solo opiniones mias según mis experiencias, y nada más. Por cierto, joer que debate hemos empezao con la tontería xDDD |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:34 AM |