BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Esperar que ahora me caliento yo xDDD
- Que Trulli es un paquete que no vale para correr y por eso acabó el último y bla bla bla... Este comentario me pone realmente enfermo. Siempre diciendo que Trulli es un paquete. A ver señores, yo no soy fan de Trulli ni mucho menos, pero este señor está en donde está será por algo. A ver si todos los que dicen que es un paquete tienen el valor suficiente para demostrar de lo que son ellos capaces, y entonces luego que hablen de lo que puedan, que seguro que cambian sus argumenos. Si Trulli acabó mal está carrera es porque llevaba el coche jodido y se mantenía en pista como buenamente podía, y ya. Y además tampoco será tan paquete cuando le está poniendo las cosas tan dificiles al "todopoderoso" Alonso, o sí, el mejor piloto de todos lo tiempos, el Dios del automovilismo universal. - Que Alonso tenía la carrera ganada... Eso es algo que no se lo cree ni él, así que mejor dejemoslo estar, sobre todo viendo como venía Raikonen por detras y todo lo que quedaba de carrera por delante. Se le rompió el coche, se fue a tomar viento y punto, carrera perdida y ya. - Que Shumacher lleva 7 titulos mundiales de F1 ganados es indiscutible, y no vale el si hubiera ocurrido o si hubieras ostias, ha ganado y punto, y si no ha ganado otro es porque ese otro no ha estadí ahí para hacerlo, así que debemos respetar lo que cada uno ha sido capaz de conseguir, porque si lo ha conseguido es merecedor de ello. Otra cosa muy distinta es que por batir todos los records sea el mejor piloto de la historia, porque eso si que no, ni tampoco tiene por que ser el mejor piloto de la actualidad, pero tiene los medios para ganar y eso le hace ser campeón, cosa que es indiscutible y tiene todo mi respeto y admiración. Y lo demás son envidias insanas. -Sobre el periodismo en general, pues que puedo decir aparte que de por norma siempre suele desinformar más que informar. Y si a eso le sumamos que lo que interesa es vender lo que la gente quiere, y la gente lo que quiere es carnaza, pues se le da carnaza y todos contentos, aunque luego no se parezca en nada a la realidad, pero así podemos crear una sociedad estúpida y manejable. Cierto es que esto no siempre es así, más bien la prensa rosa, pero es que cada vez más se nos está colando la prensa rosa en otros ámbitos que deberían ser más objetivos, tales como el doporte, la política o los noticiarios informativos en general. Como le dijo Montoya a un periodista que le preguntó: "Para que te voy a decir nada si la gente solo va a saber y se va a creer lo que tu escribas. Pues pon lo que quieras y ya está" (no son palabras exactas, pero más o menos xD). Pues ya me he desahogao un poco. Espero que el webmaster sea compasivo y de tiempo al menos de que la gente pueda leer esto antes de borrarlo (creo que está prohibido hablar "mal" de la prensa). Un saludo. PD: La F1 no es el segundo deporte de este páis, lo es solamente Alonso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |