BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdón, pero a "habro" el quito la "h" y se la pongo a "echo", OK?
Gracias. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
A mi personalmente no me gustan nada los Nissan. La primera razon porque los recambias son más caros que los de Mercedes o BMW siendo una marca bastante inferior en categoría. Por lo que como se te escoñe algo te van a pasar por la piedra. Otra razon es porque a nivel de chasis y mecánica (no motor) dejan bastante que desear. No me gustaría darme una leche con un Nissan, y en definitva con ningún coche nipón, los chasis no son su fuerte (salvo ocasiones concretas). Ahora, eso si, como los motores nipones no hay nada, son lo mejor, es una lástima que el resto del conjunto del coche no acompañe al motor. De comodidad y calidad de los materiales del interior, pues hay de todo, aunque es otro aspecto que tambiém me suele gustar de los coches nipones, que por regla general tienen buenos acabados y de calidad.
PD: Dificil es que me compre yo un coche nipón. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:44 AM |