BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Yo tambien creo (ateniéndome a F1 official timing a lo largo de la carrera) que Barrichello no perdió vuelta -y mucho menos dos- en sus primeras paradas en boxes, por lo que tampoco me parece que tenga mucho mérito su tercer puesto contando con tanta gente fuera de carrera en el tramo final... Creo que lo de las dos vueltas perdidas fue una "ida de pinza" de los chicos de Telecinco.
Me ha dado mucha pena el abandono de Alonso. Siguiendo los tiempos en directo, se vió que en el momento de su abandono era el más rápido en la pista (alguien me puede decir la url para ver todos los tiempos por vuelta de la carrera?). En la retransmisión, PDLR comentaba que estaba seguro de que Kimi entraría a repostar varias vueltas después de los Renault y se pondría primero: Se equivocó, pues Kimi entró justo en la vuelta siguiente a los problemas de Alonso. De ahí deduzco que no lo hubiese podido adelantar... Fernando habría acabado 1º ó 2º, casi con total seguridad. Una pena, insisto. También me ha dado mucha lástima lo de Pizzonia y Zonta. Schummi, 7 títulos ya... increíble lo de este tío. Una carrera fantástica, por cierto. Tenían que poner Spa 3 ó 4 veces al año, qué maravilla de circuito! Saludos, BLU |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 AM |