BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para mí, esta ha sido la mejor carrera de lo que llevamos de campeonato. Lástima lo de Fernando, yo me harté de decir que le veía mas posibilidades de ganar en SPA que en Hungaroring. Lo que no entiendo es lo que le ha pasado... aceite? raro, raro...
Lo de Ferrari... bueno... se lo han puesto demasiado fácil los demás equipos. En general, un campeonato muy soso, nada que ver con el año anterior. Pero insisto que la culpa no la tiene Ferrari. Una cosa mas; a principios de año, el motor Mercedes no pasaba de 18200rpm (marcador TV) y en estos últimos GP's les he visto a 18600rpm. Esto quiere decir que el progreso está siendo brutal. Todo lo contrario de Renault. La caja de cambios que tienen les limitan mucho, menos en las salidas. Quizás tengan que optar a una de 7 marchas para el año que viene para ser mas competitivos. El motor sigue siendo muy muy discreto; en la vuelta de clasificación, Alonso iba a 16700 en sexta... es sexta... pero es muy poco... pero la verdad es que es el monoplaza que mejor tracciona y frena con diferencia. Yo les veo un poco verdes aún para intentar ganar el campeonato el año que viene... pero ya se verá. Montoya espectacular en el adelantamiento a Michael, aunque seguro que éste tampoco ha hecho gran cosa para evitarlo... pero como de costumbre, no sirve de nada. Y que mala suerte ha tenido Pizzonia!!! iba para pódio pero SPA es SPA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |