BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estoy contigo Homer.
Y en relación a Baumgartner, con eso que lleva entre manos creo que ha hecho una más que respetable temporada. Lo de Klien, Pantano y Bruni, a sido mas bien triste. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues no sé que opinar. Todos los debutantes corren en condiciones limitadas, algunos incluso precarias. Quizás el que corre con más medios es Klien, pero igualemente conociendo la historia de Jaguar. Yo soy incapaz de juzgarlos corriendo 3 de ellos en Minardi y Jordan, creo que hacen lo que pueden y lo mejor que pueden. Quizás el que yo he visto hacer maniobras raras en algún gran premio sea a Klien, pero también se ve que le pone ganas al menos.
Es difícil debutar en las condiciones que debutan. Entre lo que les falte de experiencia, y/o de valía, y los equipos en los que están, ¿quién sabe?. La F1 debería de preocuparse y pensar el porqué dejó desaparecer a dos equipos, sin que hubiera recambio, que pudieran estar en mitad de parrilla con regularidad. Con 2 equipos más de competitividad media las cosas serían más fáciles para los pilotos, tanto veteranos como los que quieren hacerse un nombre. A Timo no lo valoro, porque no creo que fuera justo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |