BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas.
Carrera realmente muy entretenida. Con accidentes que afortunadamente no han tenido consecuencias demasiado graves, sobre todo el de la salida. Puede que Webber hubiera hecho mejor echandose a la derecha, donde está la salida de boxes, y dejar pasar al resto de monoplazas tras perder el alerón delantero, igualmente lo iban a superar. Al continuar el australiano, al llegar a Eau Rouge todo el mogollón que venía detrás mucho más rápido se lo han encontrado... y menos mal que no ha pasado nada más grave porque ahí van muy rápido y con cambio de rasante. Buena primera parte de carrera de los Renault que parecía se iban a repartir el podium con Michael y Raikkonen, pero el resto ha sido una debacle. Montoya muy lanzado como siempre. Un espectacular adelantamiento a Michael, que seguro nos ha dejado con la boca abierta, y dando después la de arena al forzar demasiado cuando pretendía adelantar a un probablemente ya en ese momento muy lento Trulli. Quizás se ha precipitado. El coche del colombiano al final estaba hecho un trapo viejo, de tanto golpe. Al final tanto esfuerzo para abandonar. Mala suerte para Zonta y Pizzonia. Ambos estaban haciendo una buena carrera. Zonta se ha encontrado tras tanto incidente en las posiciones delanteras, pero estaba claro que estaba manteniendo su posición sin problemas y era el más rápido del resto. Un imbec**, porque no se puede decir de otra manera, no se le ocurrió otra cosa que abrir un topic en el foro de Atlas ayer únicamente pare reírse de Zonta. De estos así hay varios en estos foros tan concurridos en inglés, que no se les ocurre otra cosa que mofarse del más débil de forma gratuita, y que gozan de cierta influencia. Sin embargo al para mí sobrevalorado Panis ni se le ha visto el pelo salvo cuando lo adelantaban. Todavía leo como en foros de aficionados de McLaren despotrican contra Pedro y Wurz que están haciendo unos tests maratonianos y ponen en un altar a Panis. ¿Pero qué hizo Panis en un año por McLaren? Alucino con algunos supuestos aficionados a esto. Para mí Panis, en una carrera que le debía ir como anillo al dedo, ha demostrado que ya no debe seguir el próximo año de titular en ningún equipo. Han estado bien los Sauber que han sabido aguantar hasta el final sin contratiempos. El Jordan de Heidfeld inexistente. Mala suerte para Pantano y los pobre Minardi que se han llevado golpes sin tener culpa de nada. Ha ganado un piloto Michelin. De acuerdo, ¿pero sólo pisaban los restos los monoplazas con neumáticos franceses? Me parece a mí que han pinchado demasiadas veces. Las tres en la misma zona, después de Eau Rouge. ¿Será por algo...? Los Ferrari se han mostrado menos competitivos de lo esperado. Quizás sus reglajes no eran del todo adecuados para las condiciones de hoy. Al fin y al cabo Michael con muy poco era campeón y quizás ayer quisieron asegurar y calificar bien, no tener problemas en la salida, alguna melé, o en caso de que lloviera, y sacrificar algo la carrera. Está claro que los adelantamientos no son el fuerte de Coulthard. Afortunadamente ha tenido la suerte y la pericia de controlar el monoplaza. Muchos problemas hoy para todos los equipos punteros. Ninguno se ha librado de tener contratiempos. No hay más que ver los 5 abandonos de Williams, Renault y BAR y los problemas de Barrichello, Trulli y Coulthard. Felicidades a los ferraristas por otro título. Felicidades a los mclatas tras la gran carrera de Raikkonen y su victoria. Enhorabuena a Pedro porque su trabajo, junto con el de otros, está dando sus frutos. Supongo que igualmente me olvido de comentar algo. |
|
|
Mensajes en este tema









































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |