BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Cuánto he echado de menos este gran circuito! Al fin regresa y espero que nos dé una de esas carreras espectaculares que suele dar pero, aunque sea una procesión, siempre es precioso ver rodar los monoplazas por esas curvas de verdad: Eau Rouge, Radillon, Stavelot, La Source... En fin, aunque sale perdiendo respecto al antiguo Spa sigue siendo uno de los circuitos con más carácter del mundial (junto a Mónaco, Monza y Suzuka) y de los que une a estos tiempos modernos con los históricos.
Spa siempre trae recuerdos de grandes carreras: el doblete de Jordan, aquella victoria de Schumacher en lluvia/seco (creo que en el 95), la colisión DC -ése gran campeón...- con Schumacher en el 98, el adelantamiento imposible de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en Les Combes... Estoy deseando ver cómo se le da a Alonso. O quizá sea otro paseo de la Scuderia... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues ya era hora de que volvieramos a disfrutar de un circuito tan emocionante como el de Spa. Aunque siendo sincero y por mucho que le guste a Ferrari F399
![]() De todas formas confío en que Spa suele dar carreras bastante moviditas debido a la alta probabilidad de lluvia, que por cierto parace más que probable que haga acto de presencia... En cuanto a la modificación de la Bus-stop... Me da la sensación de que apenas supondrá una gran mejora en los adelantamientos, por lo menos en la imagen que da la foto parece que la pista no es lo suficientemente ancha como para hacer adelantamientos seguros pero... En cuanto a la entrada a boxes, me da la sensación que más de uno se la come (Pizzonia? Sato?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al rendimiento de los equipos... Lo dicho, me espero a Ferrari muy fuerte (como de costumbre), a Renault, Bar, Williams y Mclaren bastante ajustados, pero aún así me inclino más por una sorpresa por parte de Renault, que me da la sensación de que rendirá mejor de lo esperado en este GP. "Lo demás es historia cotemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |