BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, además de limpiar un poco el aire que entra en el radiador, la principal función de ese elemento es generar downforce extra.
No es una zona corriente para montar un alerón de esas dimensiones, pero recuerdo perfectamente a un Prost (99?) con un par de apéndices aerodinamicos situados en esa zona. La mejora no sería demasiada porque no se ha vuelto a ver desde entonces. Aunque mucho me temo que ese no es el principal problema del Jordan. Estoy prácticamente seguro que el punto crítico de este monoplaza es el flujo de aire del fondo plano; desde el 2002 es un problema que arrastran y que debo suponer que no lo han arreglado. Estrucutralmente tampoco parece que sea un monoplaza rígido. Además, sumadle que es el último monoplaza que vió la luz y por tanto, en el que menos han podido trabajar. Recuerdo perfectamente los segundos tests de pretemporada en Jerez donde no bajaban de 1.23, unos tiempos ciertamente pobres. El equipo técnico de este y el anterior año tampoco ayudan mucho, y viendo los precedentes de Durand en los ultimos Prost... creo que si realmente fichan a Mike Smith, ganarán mucho en el apartado técnico. Jordan siempre ha sido un equipo con recursos técnicos, por eso me sorprende el poco nivel que han mostrado sobretodo estos dos ulitmos años. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |