BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, ya lo habéis dicho casi todo.
Una carrera bastante aburrida pero con buenas noticias para los ferraristas. Decimocuarto título de constructores (sexto consecutivo), decimosegunda victoria de la temporada y séptimo doblete. Schumacher ya podría ser campeón del mundo en Spa ganando la carrera (qué diferencia con el año pasado). Destacar también que Ferrari como motor está ya a tan sólo dos victorias de las 176 de Ford, quizá el único récord que no tiene como escudería (porcentajes aparte). En fin, Alonso muy bien, hizo todo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Decepcionado por BAR y por McLaren (al parecer eligieron mal los neumáticos). Creo que las actuaciones de Zonta y Pizzonia despejan el camino para Pedro y Marc (¿correrá este último alguna carrera más este año?) Repito, carrera muy aburrida así que, como no me gusta el baloncesto, tuve tiempo de recordar lo que se comentaba durante el largo invierno antes de que comenzara la temporada... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 AM |