BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Fernando hace lo que tiene que hacer, que es aprovechar la excelente tracción de salida del R24.
Por lo que respecta al teatrillo de la manguera, me ha olido a maniobra trapera de Ferrari para ganar la cuota de pantalla que está perdiendo conforme los F2004 se alejan del meollo de la carrera, donde algún queda algún resquicio de espectáculo. Jamás me había dormido en una carrera de F1. Hoy ha sido la primera vez. Espero que no se repita, pero hasta 2005 no soy capaz de asegurarlo. El carrerón de Fernando en el GP de Bélgica de F3000 me hace albergar alguna esperanza de poder ver en Spa-Francorchamps la "carrera de las que marcan época" que Telecinco viene pregonando erróneamente GP tras GP... aunque tenía un sentimiento parecido respecto a Hungría y todos hemos visto lo que ha pasado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |