BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues sí, ya veo que no soy el único que ha encontrado la carrera un tanto monótoma. Aburrida tampoco... pero monótoma sí.
Lo de Ferrari es para que tomen nota los demás equipos... casi 1 segundo por vuelta mas rapidos que el Renault de Alonso. En cuanto han visto que la ventaja era espasmosa han rebajado el ritmo. Nada que hacer. Pero yo sigo insistiendo que mas que éxito de Ferrari es demérito de los oponentes (en esta carrera ninguno...). Sigo pensando que si yo fuera el jefe de Renault, Bar, etc, estaría muy preocupado; las carreras se tienen que plantear para ganarlas. Fernando perfecto. Se trataba de que el botoncito mágico adelantara a 2 rivales y mantener la posición (si hay gente que piensa que el que adelanta es Alonso en las salidas, que lo olvide). Por lo demás, nada destacado. Fisichella ha rallado a buen nivel y Pizzonia mas discreto de lo que presumía su buena clasificación de ayer. Y McLaren regresa a su tónica de la temporada... dicen que por una mala elección de neumáticos... cuando por activa y pasiva salían declaraciones de Pedro comentando que tenían clarísimo los neumaticos que utilizarían en Hungría cuando los probaron en Jerez. Lo dicho, deprimente. Y bueno... para amenizar la carrera, Ferrari ha organizado un teatrillo que ni Lina Morgan en los mejores tiempos... un mecánico corriendo desesperado a la posición de Brown para comentarle no sé que... luego lo de la manguera... 10 minutos desmontando y volviendo a montar el acople de la manguera y haciendo pruebas(cuando en todos los equipos ocurre...) y ya para cerrar la función... el señor Brown dándole un bocado a un plátano... (tócate las narices...). Triste. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |