BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues otra carrera "de las que marcan época"... sí una época muy aburrida. Vaya pesadez. Ferrari por un lado, por otro Alonso y luego el resto sin apenas lucha. Este circuito, por mucho que me pese en comparación con otros y con los nuevos que están apareciendo me da que va a terminar desapareciendo del calendario de la Fórmula 1. Ya de por sí las carreras están aburridas como para que encima haya que aguantar estos coñazos de circuitos.
Salvando la salida, el resto ha sido una verdadera pesadez. ¿Ha habido algún adelantamiento en pista? Creo que ninguno, y esto esta temporada, creo que es noticia. Por detrás nada nuevo. El bajo rendimiento de Toyota. Zonta mal, mal en la salida, y no terminando su Gran Premio (mejor para Pedro y Marc). Los Jaguar fatal. Ahora mismo la escudería más apetecible de las que quedan con asientos libres es Sauber, que incluso en un circuito en el que teóricamente debería tener problemas, ha conseguido un buen resultado con Fisichella en los puntos por delante de un Coulthard totalmente descafeinado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |