BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues al final ha sido una sesión de clasificación típica, a tono con el campeonato. Los Ferrari dominan con el Kaiser por delante, luego los BAR con Sato por delante de su compañero Button y después Alonso, que en mi opinión ha hecho lo que ha podido, quizá a pecado de agresividad, pero por lo general ha estado bien. Por detrás los Williams, con un resultado más o menos esperado y muy mal los Mclaren para lo que se preveía, al igual que Toyota, que para mi está suponiendo una decepción. Por cierto, Zonta por detrás de Panis, veremos que pasa mañana.
La última cosa interesante que señalar y que le viene muy mal a Marc... Pizzonia ha superado a Montoya (cosa que siento mucho pero debería haber hecho en su momento Marc) y creo que pierde posibilidades de pilotar en los próximos Grandes Premios. Por lo demás estoy casi seguro de que mañana veremos una de las carreras más aburridas del campeonato, con una victoria aplastante del Kaiser desde la primera vuelta. Y me encantaria equivocarme, pero no tengo muchas esperanzas... "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 AM |