BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No se si será porque me fijo más tras las noticias de que Pedro podría terminar en Jordan, pero de las escuderías de mitad para debajo me ha sorprendido la escudería amarilla. Con tiempos bastante buenos en ambas sesiones, a poco más de un segundo y medio y metido en la pomada con los Jaguar (a los que ha superado, sobre todo en la primera sesión) y los Sauber. Timo Glock y Nick Heidfeld, claro, porque Pantano... es increíble que pilotos como este corran en la Fórmula 1.
Los Minardi tristísimo. Su conjunto aerodinámico debe ser el peor con diferencia. Sus tiempos son de otra categoría. Sauber va a sufrir mucho en este circuito yo creo. Los Toyota muy fuerte Panis, que ha vuelto a dar un baño a su compañero, esta vez a Zonta. ¿Le podrá la presión al brasileño? Seguramente sea lo que se ha comentado y se deba al tratamiento que se le da al motor en esta sesión por los pilotos oficiales, pero la verdad es que la diferencia es abismal. Esto le viene bien a Pedro. Williams más fuerte de lo que esperaba, pero habrá que ver mañana. Williams es de los que pone a tope el coche los viernes, y luego baja a la hora de la verdad. Pizzonia a cuatro décimas de Montoya. En BAR se cambian las tornas y después de algunos Grandes Premios Takuma Sato toma ventaja en el viernes a Jenson Button, no es significativa la diferencia para un viernes (tres décimas), pero ahí queda. ¿Se mantendrá mañana? ¿Ha llegado a su fin el idilio de resultados BAR-Button? Renault como casi todos los viernes, regular, dando sensación de que está por debajo de sus posibilidades. A pesar de todo creo que mañana la escudería francesa podrá situar a sus dos pilotos entre los 5 mejores en la parrilla de salida. Cuidado con McLaren. En este circuito no esperaba que estuvieran tan arriba, pero me están sorprendiendo, el desarrollo del coche es brutal, y realmente estamos ante un coche ganador... si encuentran fiabilidad. Mañana de todas maneras creo que serán de los que bajen (5º-8º). Para mañana mis favoritos para la pole son Ferrari, Renault y McLaren. Creo que BAR y Williams estarán un escalón por debajo (quizás algún coche de estas escuderías pueda colarse entre los Renault y los McLaren). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:37 AM |