BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No estoy para nada de acuerdo en que no se puede adelantar en Hungaroring... otra cosa es que no haya la suficiente hombría para hacerlo. Complicado es, pero imposible no, y sino, que se lo pregunten a Montoya que según tengo entendido, odia profundamente este trazado.
Lo cierto es que esta carrera se presume interesante por ver quién estará arriba, pero una vez salgan, y se espacien 1 segundo los unos de los otros, lo unico que interesará serán las paradas en boxes. Como he dicho anteriormente, puede que se infiltre algun monoplaza mas lento en clasificación que dé juego a la carrera. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:37 AM |