BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ta bonito eso de las manzanas pero hombre depende...si las ideas son iguales y las intercambiamos nos pasará como con las manzanas, seguiremos teniendo una cada uno.
jejeje No se porque decis que la carrera sera bonita y tal porque normalmente la carrera de hungria suele ser la mas aburrida del año, un circuito pequeño donde hay que ir despacito y no se puede adelantar. En fin, si vemos a Alonso en los primeros puestos tendrá mas emocion. Este fin de semana tiene el aliciente de ver como responde el nuevo Williams, ver si se confirma el avance de Toyota, como reacciona Button despues del "chaparron" que ha caido...pero lo que es la carrera en si me temo que no sera muy entretenida. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |