BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
buen previo supergas, veremos que nos ofrece un gran premio que el año pasado nos dio una alegria.... en mi caso me conformaria pq cambiara un poco el podio y viviesemos una carrera como la anterior
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues yo apuesto por Coulthard, ya que por lo visto estrenará diseño de casco, ya que es posiblemente ESE el motivo por el que hasta ahora se ha quedado en promesa.
De todos modos, como ya se le ha pasado el arroz para este año, a ver si el que viene es Campeón del Mundo... ![]() ![]() Ahora en serio, yo me atrevo a sacar de la ecuación por el podio a BAR, y me quedo con Kimi-Alonso-Schumacher-Barrichello, en el orden que querais... "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas. George Bernard Shaw (1856-1950) Premio Nobel de Literatura 1925 -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 AM |