BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Asi es KIT, la información oficial desde Toyota (el texto es el mismo pero en inglés):
http://f1.toyota-europe.com/media/global/a...p;category=race La noticia bomba de estas 3 semanas sin lugar a dudas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, la verdad es que es un sorpresón. La verdad es que la estabilidad de los pilotos en Toyota no es que digamos muy grande. Los cambios en las temporadas que llevan en la Fórmula 1 han sido continuos.
Ricardo Zonta nunca me pareció un as, pero frente a otros compatriotas brasileños (Bernoldi, Massa, Burti), que han tenido oportunidades en estos años atrás gracias al dinero de patrocinadores, me parece que Zonta ha sido infravalorado. Además Zonta se encuentra con una evolución interesantísima del coche, con un chasis que promete buenos resultados en lo que queda de temporada (Panis ya demostró atisbos de mejora en el pasado Gran Premio de Alemania), yo creo que si siguen por este camino van a poder terminar luchando entre los 10 primeros coches en todos los Grandes Premios. Ahora seamos egoístas, si Zonta se luciera, fichara para la próxima temporada como piloto titular, ¿debería Pedro intentar fichar por Toyota como reserva y probador? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:35 PM |