BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Entrenamientos oficiales:
1.MONTOYA Williams 1'15"167 2.R.SCHUMACHER Williams 1'15"185 3.BARRICHELLO Ferrari 1'15"488 4.TRULLI Renault 1'15"679 5.RAIKKONEN McLaren 1'15"874 6.M.SCHUMACHER Ferrari 1'15"898 7.PANIS Toyota 1'16"034 8. ALONSO Renault 1'16"483 9. DA MATTA Toyota 1'16"550 10. COULTHARD McLaren 1'16"666 11. WEBBER Jaguar 1'16"775 12.FISICHELLA Jordan 1'16"831 13.VILLENEUVE BAR 1'17"090 14. FRENTZEN Sauber 1'17"169 15. HEIDFELD Sauber 1'17"557 16. WILSON Jaguar 1'18"021 17. BUTTON BAR 1'18"085 18.FIRMAN Jordan 1'18"341 19.VERSTAPPEN Minardi 1'19"023 20. KIESA Minardi 1'19"174 Carrera: 1.MONTOYA Williams 1h28'48"769 2. COULTHARD McLaren + 1'05"459 3.TRULLI Renault + 1'09"060 4.ALONSO Renault + 1'09"344 5.PANIS Toyota 1 vuelta(s) 6.DA MATTA Toyota 1 vuelta(s) 7.M.SCHUMACHER Ferrari 1 vuelta(s) 8.BUTTON BAR 1 vuelta(s) 9.VILLENEUVE BAR 2 vuelta(s) 10.HEIDFELD Sauber 2 vuelta(s) 11.WEBBER Jaguar 3 vuelta(s) 12.KIESA Minardi 5 vuelta(s) 13.FISICHELLA Jordan 7 vuelta(s) Vuelta rapida: 3.MONTOYA Williams 1'14"917 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues en el siguiente topic de Atlas discuten sobre el mismo tema y además salen imágenes:
http://forums.atlasf1.com/showthread.php?s...;threadid=71817 Las imágenes para el caso de Alonso creo que están cambiadas de orden. Por lo que veo de las capturas que ha hecho el forista de Atlas me equivoqué en mi mensaje anterior. Creo que no son las curvas 7 y 8, sino las curvas 12, la de entrada al estadio, y la 13 la lenta del estadio. Aunque ya no pongo la mano en el fuego... es que me suelo equivocar bastante, jeje. Un mapa del circuito para que quede más claro: http://www.formula1.com/race/circuitmap/725.html Evidentemente siempre se puede cerrar la puerta, forzar la situación, pero a mí no me gustan estas maniobras por parte del piloto que está delante. No me parecen limpias. No sé da la sensación que prefieren un accidente antes que los superen. FA quizás se podía haber tirado a la izquierda... ¿a costa de un accidente, de que se saliera Button fuera de la pista?. Prefiero que sea limpio y no un Ralf cualquiera. Alesi, ya se que es un gran piloto, pero creo que también era de los que prefería cerrar la puerte a la brava, aun arriesgo de incidente. A mí no me gustaba este "detalle". Creo que tuvo algún problema con Pedro. ¿Corregidme si me equivoco en esto que he comentado sobre Alesi? No vaya a ser injusto con el francés y esté en un error. |
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |