BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Entrenamientos oficiales:
1.MONTOYA Williams 1'15"167 2.R.SCHUMACHER Williams 1'15"185 3.BARRICHELLO Ferrari 1'15"488 4.TRULLI Renault 1'15"679 5.RAIKKONEN McLaren 1'15"874 6.M.SCHUMACHER Ferrari 1'15"898 7.PANIS Toyota 1'16"034 8. ALONSO Renault 1'16"483 9. DA MATTA Toyota 1'16"550 10. COULTHARD McLaren 1'16"666 11. WEBBER Jaguar 1'16"775 12.FISICHELLA Jordan 1'16"831 13.VILLENEUVE BAR 1'17"090 14. FRENTZEN Sauber 1'17"169 15. HEIDFELD Sauber 1'17"557 16. WILSON Jaguar 1'18"021 17. BUTTON BAR 1'18"085 18.FIRMAN Jordan 1'18"341 19.VERSTAPPEN Minardi 1'19"023 20. KIESA Minardi 1'19"174 Carrera: 1.MONTOYA Williams 1h28'48"769 2. COULTHARD McLaren + 1'05"459 3.TRULLI Renault + 1'09"060 4.ALONSO Renault + 1'09"344 5.PANIS Toyota 1 vuelta(s) 6.DA MATTA Toyota 1 vuelta(s) 7.M.SCHUMACHER Ferrari 1 vuelta(s) 8.BUTTON BAR 1 vuelta(s) 9.VILLENEUVE BAR 2 vuelta(s) 10.HEIDFELD Sauber 2 vuelta(s) 11.WEBBER Jaguar 3 vuelta(s) 12.KIESA Minardi 5 vuelta(s) 13.FISICHELLA Jordan 7 vuelta(s) Vuelta rapida: 3.MONTOYA Williams 1'14"917 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí, KIT, parece que discrepamos en nuestra apreciación, sí, por ello quisiera explicar algo más mis opiniones una vez leída tu respuesta.
Cuando digo que a mí lo de Trulli no me pareció un fallo me refiero exactamente al momento del adelantamiento en la chicane previa a la línea de meta. Desde luego casi siempre que se produce un adelantamiento hay una parte de mérito del adelantador y de demérito del adelantado. En este caso el fallo de Trulli es el error que, según dijo Barrichello, cometió en la curva anterior a la chicane de marras, como consecuencia de ese error salió más lento y Barrichello pudo meter el morro y realizar el adelantamiento al finalizar esa recta. En mi opinión, una vez que Barrichello inició la acción de adelantamiento Trulli ya no podía cerrar la puerta sin riesgo de accidente, tal y como hizo Alonso en el adelantamiento de Button: ni cerró la puerta, ni cubrió la trazada, simplemente Button le había ganado la acción, seguramente en la curva anterior saliendo más veloz. La cosa, en ambos casos, habría sido coger lo que sería el interior de la curva ya desde la recta para así evitar el adelantamiento. Aunque trazando la curva desde el interior quizá hubieran fallado la curva y el rival les hubiera superado en la salida de ésta, aunque esa es otra historia... Lo que yo venía a decir es que o es fallo de los dos o de ninguno. Y lo que también digo es que yo, en el momento en que lo adelantó ya me las prometía felices puesto que ya estaban a punto de acabar las tres primeras vueltas con ruedas nuevas de Button que era cuando realmente se veía que podía adelantarle. En el turno anterior en cuanto Alonso consiguió no ser adelantado en esas tres vueltas ya se despegó sin más problemas. Por eso me extraña que no defendiera con uñas y dientes la posición sabiendo que tan solo eran tres vueltas de sufrir y muy pocas vueltas ya hasta la bandera a cuadros. Aunque el BAR era mucho más veloz ya había quedado claro que Alonso podía taparle hasta que cayera el rendimiento de los neumáticos nuevos. Por eso me extrañó y me sigue extrañando. Por supuesto, me encantó la lucha (sin cometer la herejía de compararla con la de Arnoux-Villenueve en Dijon '79) y me alegro mucho de que fuera limpia y hasta prefiero que acabara como acabó antes que con un accidente. El no cerrar la puerta, el no proteger la trazada (a mí me pareció que Alonso la dejaba mucho más abierta que Trulli en Francia), eso es lo que me extraña que no se haya criticado tanto como se le criticó a Trulli en su día, claro que no era la penúltima curva de la última vuelta... así que después de todo quizá sólo yo le esté dando demasiada importancia y ambos fallaran, eso sí, la curva anterior... Saludos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:47 PM |