BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Simplemente agradecerte la informacion y los enlaces.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. Comparto la idea de KIT de que si la hacen una segunda división previa a la F1, estaría muy bien, pero sinceramente lo veo muy complicado; la F1 es demasiado marketing. Lo de abandonar la F1 para ir a una categoria inferior, en principio todas las categorías a la F1 se pueden considerar inferiores. Cierto es que se pueden considerar excepciones como la DTM, el ETCC, la Cart, la IRL... En cuanto a las World Series, creo que se debería convertir en una F1 alternativa, y si visteis los cambios a la que la van a someter así será.
Y ya que hablamos de las World Series, y aunque no sea el título del topic decir que su reglamento cambiará muchisimo para el próximo año, algunas de las variaciones son: -Solo una carrera se disputará en España, o bien en el País Vasco o bien en Montmelo. El resto de circuitos impresionantes: Zolder, Donington Park, Monza, Spa, Monaco, etc... -Aumento de la potencia por encima de los 600CV. -Se fusionan en este campeonato las World Series Nissan y las Renault V6. Y bastante más. Esperemos que todas estas mejoras permitan mejorar aun más el campeonato y que disfrutemos de una decente realización televisiva para el. Y ya que me he metido en las World Series, decir que Burti no llegó a correr en ellas, tan solo probó el coche. Y que Bernoldi corrió el año pasado por primera vez, logrando una victoria; y este año es uno de los más firmes candidatos al título mediado el campeonato. Yo creo que hoy por hoy, en las World Series hay bastante más nivel que en la F3000; y si no que se lo digan a Firman xD |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |