BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno ahí va mi propuesta:
Ferrari- Shumi-Barri. Wiliams- M.Gené-Webber. Renault- Alonso-Trulli. BAR- Button-Massa. Toyota- Ralf-PDLR. Jordan- Nick-Pantano. Jaguar- Klien-Sato. Sauber- Badoer-Fisico. Minardi- Verstapen-*. A ver si PDLR encuentra el proximo año alguna vacante por q creo q va a ver muchas probavilidades de q esto suceda, lo único es q quieran algun patrociandor por medio. Yo creo q las opciones tenderan por parte de BAR, sobre todo Toyota q se dijeron un hasta pronto, Jordan creo q lo descartaria PDLR y yo tambien junto a Minardi y posiblemente otra plaza habria en Sauber, aunq toda esta especulación no sirve de nada el campeonato acaba de empezar y lo q importa es como se acaba no como se empieza. Ánimo PDLR te queremos ver pronto subido en un F1 corriendo en el campeonato. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, de manera indirecta tiene que ver con el topic, además trata sobre un piloto español. He encontrado esta noticia sobre Ander Vilariño, al parecer está buscando un sitio como probador para la próxima temporada.
Ójala y el joven piloto vasco pueda encontrar su sitio como piloto de pruebas. http://servicios.diariovasco.com/pg040716/...VA-DEP-402.html Como no se poner bien el enlace os pego algunos fragmentos de la noticia: Sobre su paso por las World Series «He ganado dos carreras, he sumado un total de ocho podios, he marcado tres poles y fui nombrado piloto revelación en mi primer año en las World Series, lo que ningún otro piloto nacional ha logrado». Y matizó: «los resultados puntuales han sido muy buenos, y sólo podría volver a las World Series en el seno del mejor equipo para ganar este Campeonato, porque carreras ya he ganado». Probador en F-1 «En la actualidad los dos mejores teams son Pons y Carlin, pero mis objetivos apuntan en otra dirección», afirmó el piloto guipuzcoano. Y es que uno de los problemas que surgieron con su equipo y que al final ha desenvocado en su renuncia a seguir pilotando en Epsilon Euskadi fue que no le ayudaron en todo lo que debían para poder dar el salto y probar en un volante de la Fórmula 1. «La nueva dirección que me planteo ahora es doble, primero pasa por realizar una última tentativa para llegar a ser piloto probador en Fórmula 1. Mi nuevo manager ha entablado conversaciones con varias escuderías y está luchando porque esta última tentativa sea exitosa». Luego dice una barbaridad, como que para probar hay que poner 30 millones de euros, supongo que será un error en la redacción de una noticia por parte de una persona poco familiarizada con la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:46 PM |