BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Simplemente agradecerte la informacion y los enlaces.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola,
Yo queria hablar del juego F1 Challenge 99-02, ya se que aqui se habla de otro juego pero como no encontraba otro topic parecido este me ha parecido el mas indicado para poner mi duda. Yo tengo este juego pero es que quiero descargarme la temporada de ralp humeric(perdon pero no se como se escribe correctamente) y cuando va por la mitad se corta y dice que la direccion url no es valida. Para ser mas exacto yo entro a la pagina de racesimulations.com pero es que no se si esa pagina a caducado ya o no, por eso queria preguntaros si existe otra pagina para bajarme cosas de este juego o no,o si alguno de ustedes tiene esta version descargada y la pone donde sea para que yo pueda bajarmela,esque yevo ya un par de dias sentado aqui y ya me esta sacando de quicio este ordenador. Bueno perdonad por el rollo. Saludos -------------------- victor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |