BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Pues yo pienso que si no encuentra una bacante este año en la parrilla tendra q quedarse donde esta, con la esperanza de q wurz se vaya a jaguar o jordan y ser el 3er piloto y reserva y de ahi ya a esperar a q michael schumcher se retire q creo q habrá muchos movimientos cuando eso suceda, creedme mas d los q pensais.... P.ejemplo quien ocuparia el puesto en ferrari??Alonso,raikkonen....en 2006 barrichello se va (no le renuevan) de ferrari (otro asiento a ocupar....)en fin no veo las cosas tan mal chicos
un saludo PD lo pero q podemos hacer como incondicionales de pedro q somos (y el q no lo sea no se q c__o hace escribiendo aki) es dudar de sus oportunidades pues todos sabemos q calidad, entrega y saber hacer no le faltan y los team managers son son tontos , el problema es el negocio q envuelve este precioso deporte q es la F1. -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |