BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Entrenamientos oficiales:
1.MONTOYA Williams 1'15"167 2.R.SCHUMACHER Williams 1'15"185 3.BARRICHELLO Ferrari 1'15"488 4.TRULLI Renault 1'15"679 5.RAIKKONEN McLaren 1'15"874 6.M.SCHUMACHER Ferrari 1'15"898 7.PANIS Toyota 1'16"034 8. ALONSO Renault 1'16"483 9. DA MATTA Toyota 1'16"550 10. COULTHARD McLaren 1'16"666 11. WEBBER Jaguar 1'16"775 12.FISICHELLA Jordan 1'16"831 13.VILLENEUVE BAR 1'17"090 14. FRENTZEN Sauber 1'17"169 15. HEIDFELD Sauber 1'17"557 16. WILSON Jaguar 1'18"021 17. BUTTON BAR 1'18"085 18.FIRMAN Jordan 1'18"341 19.VERSTAPPEN Minardi 1'19"023 20. KIESA Minardi 1'19"174 Carrera: 1.MONTOYA Williams 1h28'48"769 2. COULTHARD McLaren + 1'05"459 3.TRULLI Renault + 1'09"060 4.ALONSO Renault + 1'09"344 5.PANIS Toyota 1 vuelta(s) 6.DA MATTA Toyota 1 vuelta(s) 7.M.SCHUMACHER Ferrari 1 vuelta(s) 8.BUTTON BAR 1 vuelta(s) 9.VILLENEUVE BAR 2 vuelta(s) 10.HEIDFELD Sauber 2 vuelta(s) 11.WEBBER Jaguar 3 vuelta(s) 12.KIESA Minardi 5 vuelta(s) 13.FISICHELLA Jordan 7 vuelta(s) Vuelta rapida: 3.MONTOYA Williams 1'14"917 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, si lo probaron hace nada en Silverstone pensando en Hockenheim, lo normal es que lo lleven. Si ven que el apoyo es demasiado elevado seguramente lo cambien, aunque la verdad es que no creo...
Este circuito ha cambiado mucho desde el 2001... recuerdo perfectament que en aquella epoca los monoplazas presentaban alerones delanteros y traseros específicos solo para esa carrera; el aleron delantero de la mayoría de equipos estaba seccionado por el centro para una menor resistencia, y bueno, los demas, con un angulo de incidencia bajísmio, confiando en el grip mecánico. Que recuerdos! Por cierto, hay novedades por lo que se refiere a algunos equipos: Renault; Nueva evolución de motor desde el GP de Ímola (no confundir con especificacion) Jaguar; nuevo paquete aerodinámico. Sauber; primeras mejoras aerodinámicas desde que tienen el túnel abierto. Veremos en que queda todo. |
|
|
Mensajes en este tema

























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |